Buscar este blog

NERVIOUS

Estoy en la cuenta regresiva, despues de tanto tiempo que vi como mi familia se rompia el alma para que yo pueda tener este año como mi mejor  año, va a llegar la noche de mis Quince.
Sé que va a ser lo mejor que me pudo pasar, porque todo lo que hicieron por mi es impagable, y esta fiesta es impagable.
No puedo esperar para ver a toda mi familia junta una vez más ,La primera vez que van a estar mis primos conmigo en algo tan importante ♥
Todavía faltan cuatro días, aunque no es nada. Y ya hace una semana tengo la panza revuelta. Todos hablandome del tema, yo sin tiempo haciendo mil cosas a la vez durante dos meses seguidos. Pero no hay nada de que quejarse. Fue un año hermoso, pasé por amores que siempre quise, los busqué .. los encontré..Tuve sentimientos que jamas en i vida habia podido experimentar. Conoci por primera vez a mis primos y vinieron para quedarse y hacer que toda mi vida sea hermosa. Tengo los mejores amigos que puedo esperar, tengo gente que sin conocerme me hacen feliz , que por telefono lo ubnico que hace es sacarme sonrisas , y tengo la mejor familia del mundo ♥
No quiero, ni PUEDO pedir nada mas de lo que tengo .Hoy estoy feliz así, sabiendo que me faltan personas y cariños.Mañana tal vez necesite otra cosa pero sé que puedo ser feliz con nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario