Buscar este blog

LA REALIDAD.

Te entrego mi vida por mas lejos que estés, te doy toda mi alegría para tan solo sentir que la tenes vos.Siempre pensé que ya lo había superado y hoy que revolvimos el pasado me doy cuenta de que no del todo.Sos esa persona que creo perfecta, sos tal cual quiero a alguien, sos donde veo mi futuro y aveces me siento exagerada sintiendo todo esto. Pero me costó mas sentirlo por una persona que tengo al lado mio que por vos, que bien sé que no te tengo y es muy difícil que algún día te pueda tener.
Me gustaría saber si todo es verdad, si todo lo que vivimos alguna vez lo sentiste, si ahora te importo.Porque los años pasan, y la realidad es una sola y los dos sabemos que cuando ya sos conciente , entonces ves la realidad y no te importa algo que no pueda ser parte de ella. 
Extraño tanto esos tiempos en que delirabamos, y nos queríamos ciegamente.Pero HOY es HOY , y aprendí a vivirlo sin pensar en vos, sin sentirme tan loca de quererte tanto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario