Buscar este blog

RESULTADO DEL ESTAR SIN VOS


Estoy esperando, no desespero, sé que vamos a volver a ser amigos. Nos queríamos demasiado como para dejar que esto pase y asi fue.Ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, somos muy orgullosos.. es así; pero llega un momento en el que yo creo que nos vamos a dar cuenta que nos necesitamos el uno al otro. Y si pasa dentro de un año...Bueno, no tengo nada que hacer . Sabes que te adoro, que sos mi vida que no voy a dejar que te pierdas, pude dejar que te alejes, pero no voy a perderte , no quiero, no puedo ,No.
Compartir pocas cosas con vos es como estar mirando a través de un vidrio sin poder sentir ni tocar nada .
Siempre pensé que si pasaba algo de esto no me ibas a querer ni hablar, que me ibas a eliminar, pensaba que te conocía .Y hoy me doy cuenta de que es al revés, ahora fuiste vos el que esta tratando de aflojar las cosas..
El que DE VERDAD te quiere NO te deja ir, te vuelve a buscar, perdona y pide perdon; nunca se aleja ..

Es así . Me puedo dar cuenta que nos queremos, no nos dejamos ir , nos volvimos a buscar, solamente nos falta perdonar, y esto es lo mas complicado ... 
Hay algo que es muy significante, nos seguimos diciendo todo, y siento que hay un lejos pero cerca todavia , pero falta el perdón que por cierto se que no te lo puedo pedir ahora, que tengo que dejar que pase un tiempo y que no se si enrealidad va a funcionar porque tenes a alguien que llena todo de vos, y que hace sentirte que no te hago falta. Y si , es la realidad , tal vez no te hago FALTA , tal vez es solo una costumbre.. nose. Pero yo si necesito de vos, es que siento que me falta una parte de mi, siento que no soy yo, siento tantas cosas.. 
Todos los dias escribo en algun lado tratando de descargar todo lo que me pasa, y nunca puedo, nunca se como hacer para sentir que me liberé. Pero ya se que la unica forma ed sentirlo es cuando pueda decirte TODO a vos, cuando pueda pedirte perdón, vos tambien lo hagas . Y nos demos cuenta de todo lo que esta pasando, que podamos cambiar las cosas que hicieron que nos distanciemos, que podamos tener una relación más de cuento si querés decirle. Pero que se que ES POSIBLE . porque las tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario