Buscar este blog

REPAIR

Hoy es el día en que se me fue el sentido de vivir, se me acabo la resistencia hoy ya llegue a desmayarme en el desierto. Creo que lo que siento hoy yo, ya alguien lo habrá sentido, pero no igual.Porque nuestra historia no la tiene nadie mas que nosotros, es muy única e irreemplazable.
Estoy en estado de shock o algo así, sabiendo que te perdí pero no teniendo la suficiente conciencia como para hacer algo para no perderte.Y hoy también es el día en que me doy cuenta que nunca te dije exactamente cuanto te quiero, porque cada persona que me quiere levantar el animo le digo algo diferente de vos,cosas que ninguna persona que yo conozca puede tener.
Es como que pienso en vos y no me salen las palabras, veo tu muro y se me parte el corazon no ver una pulicacion mia, no ver una indirecta para mi , no aguanto mas . TE AMO CON LA VIDA, porque prácticamente vos me enseñaste lo que es , me enseñaste a vivir, a saber valorar las cosas , no tengo nada para decir de tantas osas que tengo para decirte . Te extraño mejor amigo, lo sabes. necesito tanto de vos .
Se que esto que siento no se va a reparar nunca, se que el error no lo voy a poder reparar tampoco, y se que el espacio que quedo en mi corazon tampoco se va a reparar .Lo único que sacas de mi son lagrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario