Buscar este blog

POR UN AMOR PASADO.

Si tendría que estar con alguien, seria con vos, fue la mejor parte de mi vida, cuando enserio sentí que me amaban. Te fallé mil veces, pero ahora cambié como vos también lo hiciste.Siento que me usas y ya no valgo nada para vos.Quisiera poder besarte sin pensar en el pasado, así como lo haces vos, quisiera besar o amar a otra persona sin pensar en vos ni recordar tu amor, quisiera volver a tener tus abrazos todos los días y sentir que me están cuidando, que me están amando y sobretodo esperando .Ojalá tendría el valor para decírtelo todo, aunque creo que es mejor así.No quisiera volverte a hacerte daño, ni ilusionarme con algo que para vos no vale nada ypara mi vale todo mi autoestima.
Desearía que me vuelvas a decir, tan solo una vez más , un Te amo, lleno del sentimiento pasado, con esa mirada profunda y que no te importe nada más, como cuando estábamos juntos.
Quisiera volver el tiempo atrás y valorar todo lo que me diste, olvidar más rápidamente todo lo que no vale y que me impedía que te pueda dar todo mi amor. Volver a compartir cada momento vivido, volver a llevar tu anillo como si fuera tu corazón , volver a sufrir por cada vez que algo me impedía verte y me decías que era mala, o dejar de estudiar solo para mirar una simple pulsera.
La que cometió el error soy yo, y es por eso que no vuelvo a tus brazos.No sé si es por vergüenza o porque siento que me la tengo que bancar. Es ilógico que me haya ido sola y vuelva sola .
Lo poquito que tenia de ilusión, se me borró inmediatamente al saber que en estos momentos no soy nada para vos , y me confunde leer todas las noches tu mensaje de hace un mes .
Olvidarte me está resultando imposible, verte cada día que pasa me lo hace mas difícil... y es que estando en tus manos, cuesta...Tanto que ya casi va a ser un año que trato de olvidarte y trato de no pensar en cada momento juntos; en no volverlos a desear.
ESPERO QUE MI ANIMO NO SEA TRANSFORMADO POR UN AMOR PASADO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario