Buscar este blog

Nuestras miradas ciegas.


Desde hace tres años te quiero tanto, que no puedo dejarte ni un momento. Sin vos siento que me muero, que algo me falta, que no soy nada.Ya estoy acostumbrada y lo disimulo, pero no aguanto mas esta presión de decirte todo;pero... ¿Para que decirtelo si ni siquiera me crees? No sé que te pasó con migo, y de vos no me extraña.Pero no te das una idea de lo que te necesito, de lo que me haces falta de lo que TE EXTRAÑO .
De todo lo que eras, pasaste a ser un gran amigo.. con el que me reia y me divertia.Prometí no peliarme con vos, y por el momento no lo hice, pero segun vos si, segun vos todo esta mal. As de repente no me crees nada, y asi de repente.. ¿Me dejaste de querer? todo eso que me decias , siento una traicion.Pensé que me decias la verdad , y ahora estoy mas confundida que nunca.No sé cuando es que me mentiste, si siempre o los ultimos dos años o ¡Cuándo! .Tal vez nunca y es solo uno de tus ataques de histeria, pero esta vez dura más de lo normal, normal en los ultimos meses. Y eso me asusta, no quiero dejarte, no quiero perderte, ni olvidarte. Sos una persona increible y aprendi a querertee con todos tus defectos. Sos una persona que llama la atencion, y que fue demasiado importante para mi, por eso lo seguis siendo ...
...No se que mas decir, pero tanto soportar ya iba a explotar y no queria volver a llorar por vos. No porque no valgas la pena, sino porque ya no quiero gastar lagrimas en cosas que pasaban siempre. PASABAN, eso es lo mas feo.. Que vuelvan a ocurrir.
Me encantaria saber que te pasa y poder hablar con vos, pero no tengo el coraje... Aveces odio concerte tanto porque asi es como tengo miedo de hacer cosas por saber como podes reaccionar.Esto hace que no me anime a decirte nada , ni a saludarte. Miedo de que me borres de tu lista de contactos nuevamente, de tu facebook, y de tu vida por siempre.Solamente me podes tener en cuenta como algo que todos tenemos y que no se tiene afecto por el .
Recuerdo cuando nos peliabamos porque no te demostraba lo que te amaba, ahora el que no demuestra si me quiere sos vos, y te "burlas" ,de alguna manera, de todo lo que yo te quiero a vos. 
No puedo verte, pasar por tu casa tdos los dias y no saber que pensar en este momento.La verdad yo te sigo queriendo como siempre.¿Pero con vos que pasó?
Vos cambiaste muchísimo, pero veo que hay cosas que no cambian. 

Creí que podía volver a creer en nuestro TODO CAMBIÓ

No hay comentarios:

Publicar un comentario