Buscar este blog

HAY MIRADAS QUE SIN DUDAS DICEN MÁS QUE MIL PALABRAS.

Todos saben que las miradas pueden decir mucho más que miles de palabras, pero..si no veo tu mirada? si esa mirada me quiere decir algo y no puede? y nunca la podré ver...Ya que no hablamos, por lo menos ver lo que me dicen tus ojos seria lo mejor, y no se puede.No te puedo ver esos ojos que me quieren comunicar algo, y estoy segura de eso;ya nada es igual a como era antes y tal vez no te animes a decirme algo -Cuando ya sea tarde voy a ver tu mirada, y me voy a querer matar por no haberla podido ver antes.Si la puedo ver, mucho de lo que pasa puede cambiar;mucho seria distinto.Y... si no te hubiera conocido, que tanto podria cambiar? yo te digo que si no te hubiera conocido estaria pidiendo que llegue alguien como vos.Si no existieras en cada minuto me preguntaria, yo que hago ahora?, si ni te regisitraria no sabria en quien pensar en cada segundo que pasa, si no hablo con vos no sabria como alegrarme más de lo que lo hago,etc-
Sin dudas lo sos TODO. Pero me gustaria saber que pensas vos porque para mi lo mas importante es lo que vos pienses, tus pensamientos son lo que mas me importan, ya que podes pensar todo lo contrario a lo que pensabas hace un año, cuando recien nos conociamos.Todo es confuso, y no hay como pueda entenderlo.
TEAMO.Sos el único que me importa tanto en la vida, y al él unico que le daria todo con tal de que este bien y como el quiere.Tal vez nisiquiera leas esto, tal vez nisiquiera des señales de que me seguis queriendo, tal vez ya no te importe, oo tal vez una mejor persona ocupa mi lugar.Si es asi te juro que puedo decir que es la persona mas afortunada del mundo, de enserio lo digo, se debe merecer ese lugar si vos se lo diste.Estos cambios son dificiles de pasar muchas veces, pero y si estos cambios vuelven?Si estos, o otros cambios, vuelven pueden ser recibidos sin darse cuenta de los daños que hicieron dentro nuestro,o ppueden ser rechazados muy sabiamente sabiendo todo lo que puede haber pasado si lo dejaba pasar.Algunos cambios son muy buenos y cambian a algo peor , entonces queremos que vuelva lo bueno y esos los recibimos sin pensar, y los cambios malos? Que hacemos con ellos?simplemente los podemos recordar muchas veces llorando y otras veces alegres de que ya haya pasado y que vivimos una experiencia para no cometer denuevo un error.Todo esto confunde y siempre queremos que alguien este al lado nuestro, escuchandonos, entendiendonos,dandonos consejos, y diciendonos que es lo que tenemos que hacer en ese momento.Algunos requieren de ellas y otros no.Por suerte tengo a esa persona y me hace muy bien.Algunas ayudan en eso, y en este momento las exrañanas tanto (L) porque no las podes ver y no sabes a quien contarle todo lo que te pasa...
Todos los cambios vuelven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario