Buscar este blog

Una simple mirada también te salva.

Ya no queria encontrar sentidos, tenia varias personas por las cuales estar alegre en este lugar en el que me encuentro , pero sentia que me faltaba una parte inmensa para completarme.Sin embargo llegaron, las personas que me cambiaron la vida y que me hicieron feliz.Ese momento determinado en el cual establecimos un gran amistad, fue el que mejor me senti, porque sabia que estaba al lado de personas que siempre me van a acompañar, que les importo, y que nunca me fallarian.
Son personas que en tal vez en poco tiempo, aprendi a amar totalmente, que me ayudan con mis ilusiones y deseos y que ya nadie las reemplazaría.
Nunca sentí una adoracion tan grande, ni tantas ganas de estar todo el dia con ellas, ni tampoco tantas ganas de que cada vez que me pase algo querer ir a contarselo a alguien. Eso es porque siento que me escuchan, que me entienden y que me van a saber entender.
Gracias por todo eso, por haberme incluido en sus vidas, por dejarme ser sus amigas, por escucharme , enteenderme o tratar de entenderme y aconsejarme , por hacerme divertir tanto, por estar cuando estoy feliz y cuando estoy triste , por estarEN TODO MOMENTO. Son unas amistades increibles, y gracias a ustedes me di cuenta las VERDADERAS amistades, las verdaderas personas y mucho más. Porque me enseñaron a vivir de otra manera, de una manera mejor.
Quisiera que esto viva en mi y en ustedes ,el mayor tiempo posible. Esta edad es clave , y es en la que las encontre a ustedes ! Que SON EL SENTIDO DE MI SEGUIR EN PIE .Son por lo cual decaigo menos veces de animo , y por las que en verdad quiero seguir mi vida.
Un amigo es alguien que con una mirada te puede comunicar millones de mas cosas que cualquier otra persona, y que en su mirada te das cuenta si de verdad es él.
Lo que mayormente hay que conocer de una persona es la mirada, y ustedes me la conocen, saben cada cosa que expreso.Pero aunque no vean mi mirada, son capaces de darse cuenta de muchas cosas, nada mas que hay personas que se dan cuenta y no hacen nada. En cambio a ustedes siempre les importa, y de una u otra manera estan conmigo.
LLoramos, reimos, hablamos hasta mas no poder, gritamos , cantamos , nos miramos , nos abrazamos , nos contagiamos los sentimientos,amamos juntas, odiamos juntas, criticamos y hacemos todo lo que hacen los amigos.Pero cada uno con un valor diferente, y yo creo que ustedes no se deben dar una idea de el valor que les pongo yo .. hasta a una pelea.
Espero que se den cuenta de todo lo que son para mi, porque todo lo que escribi no es nada a comparacion de lo que siento...No puedo terminar de explicar lo importante que son en mi vida, todo lo que me ayudaron y de más.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario