Buscar este blog

Mis ojos llenos de desilucion.

ILUSIONES,solamente ilusiones viven en mi.Cuando te veo caminar a tu manera, cuando te veo hablar con tus propios gestos,y cuando tu mirada se dirige a mi, en cada uno de los momentos que te veo se crean ilusiones.Vos las haces crecer más, y para que no me ilusione de más hablo con alguien , y es asi, vos sos el que me hace ilusionar cada dia un poco mas. Y yo... caigo, caigo en tu juego nuevamente, caigo una vez más en una tentación, para luego terminar este juego, que por cierto siempre lo terminas vos, y yo con una nueva desilucion.Me gustaria que sepas que mi juego es muy distinto al tuyo, y no se trata solo de ilusiones, tambien desentimientos, los que vos me provocas , cada dia un sentimiento distinto, nuevo, y a lo nuevo, le tengo miedo.Esque cuando estoy con vos para mi todo es nuevo, porque nose lo que va a pasar, y yo quisiera que todo sea perfecto, es por eso que tengo miedo, miedo a que no te guste lo que hago, miedo a no ser como esperabas, ymiedo a ilusionarme una vez más.
Rechazarte me duele, y me arrepiento, pero lo hago para no caer en una nueva desilucion, sé que me va a doler verte con otra, pero voy a poder saber decirme "que bueno que no me ilusioné, yo cumpliria el roll de una facil mas de tu lista" .Aunque sé que por mi dejaste todo, y fuiste lo que mejor pudiste, yo no sé si ahora serias igual, no quisiera volver a lidiar con alguien que no conozco.
Quisiera volver a ser tu más importante sentido, quisiera poder ser la primer persona en tu mente, la unica para siempre, tu verdadero GRAN AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario