Buscar este blog

Hay cosas inesperadas


Solo te digo qe vos soos alguien qe todo lo puede ...Y esto tambien vas a poder sos fuerte ii no va a pasar nada simplemente les va a doler no te hagas esas preguntas porqe lo unico qe puede pasar es qe se ponga mal ,Nada mas sucederá;A todo el munndo le pasa lo mismo cuando alggo asi le pasa ; Estoy con vos en too momento , estoy con vos cuando estes conetento ,estoy con vos cuando el viento se llevve tu sonrisa por un momento .-Si eso sucede yo estaré ahi para tratar de qe vuelva tu sonrisa a brilar una vez más..Aveces no tengo palabras pero una mirada esta bien , para decirte cuanto te quiero y qe siempre te extrañaré.. En este mismo instaante no se qe decirte solo qe tengs mucha fuerza , para seguir tu camino...- el mismo estilo de tu vida con el qe te conocí no va a ser lo mismo ya sé ..te comprendí Estoy con vos en este momento en el qe el qe el viento se llevo tu sonrisa ii no estas contento .. Como acostumbrabas a estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario