Buscar este blog

Sin poder expresar lo que dice mi mirada.

No sé que día es,pero se que es el 2º día sin vos.Y puedo decir que nunca estuve tan triste.
Te amo, te extraño te necesito en cada instante de mi vida.Porque ahora nose si decirle vida o resistencia.
Creo que todo es una estupidez, enserio me extrañas? enserio me amás? Yo no se si podría estar así solo porque pienso que es lo mejor. no se como, pero todavía tengo la fe al menos un poco) de que te arrepientas.No importa cuando,vos sabés que siempre voy a estar esperando ese momento.Pasen años... vos siempre contas conmigo, y acordate "un simple perdón hace que las cosas vuelvan a ser como antes sin tener que volver a empezar".
Estos pocos dias sin hambree,sin sueño, sin reaccion se hacen una eternidad sin vos. Yo se que tenes claro todo lo que te amo, pero necesito recordartelo.De 24hs. te extrañaba 6 y las otras 18hs. hablábamos,nos reíamos, y nos peleabamos,pero sabiendo que todo iba a volver a ser como antes.
Eras todo, lo más importante que tenía y te perdí.Vos sabes que yo me cuidaba mucho de todo lo que te decía justamente por miedo a perderte...y te perdí de una forma totalmente diferente.Me encantaría que pienses en eso, en todo lo que me decías.
No puedo hacer nada, no puedo cambiar tu desicion, no tengo ni cara para hablarte.
Extraño todo de vos, y lo que mas se extraña son las boludeces, como poder nombrarte por nuestros apodos.Me duele no hablar con vos, me duele saber que estás, pero que yo no estoy formando parte.
Tus recuerdos es lo único que me pasas por la cabeza ,todo eso que eramos.
Todo eso que se derrumbó.
Está todo perdido y me hace sentir un gran vació .No sé como hacer para seguir sin vos, nose si esto es algo que el tiempo pueda curar.
La ilusión que me queda es la peor porque es la que mas fuerzas tiene y menos posibilidades.
No tengo ganas de nada, nadie puede hacerme sentir bien mas que vos.
Todo lo que pasamos juntos, todo lo que me bancaste, lo que me escuchaste, siempre tan lejos pero cerca...
Si de verdad todo esto es porque pensaste que es lo mejor,nosé como se te cruzo por la cabeza.
No se si entendes esto, ¿Me extrañás? Yo también,¿Me amás? Yo también.¿Me necesitas? Yo si.
No doy más, en un momento asi el que me ayuda sos vos, ahora vos sos lo que me pasa, y no hay nadie que me ayude, o tal vez que sepa como ayudarme.


No puedo mirarte a los ojos, no puedo ver tu mirada, pero sé que te encegueciste ojala pueda mirarte y demostrarte todo, tal vez así tu modo de mirar, pensar, y actuar no haya sido ese.Confío en vos, sé que tu mirada nunca fue disfrazada.Confío en vos, sé que tu mirada es sincera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario