Buscar este blog

TAL VEZ.

Tal vez me gustaria volver el tiempo atrás.Tal vez me gustaria volver a tomar deciciones.Tal vez me gustaria poder volver a pensar.Tal vez algun dia pueda llegar a mi meta.Tal vez cuando me muera sepa que todo era un sueño, que solo tuvo momentos de pesadilla.Tal vez siempre fui la misma persona que nunca cambio,solo cambio su alrededor.Tal vez pueda seguir siendo "buena" como era antes.Tal vez nunca vuelva a ser esa nena de cuento que tenia vida perfecta,chicos perfectos, familia perfecta, casa perfecta, ropa perfecta ..porque ahora sé que nada de lo que pasa importa, cada dia hay menos cosas por perder, cada dia es un dia mas cerca de la muerte, un dia mas que disfrutar, un dia mas que valorar esas personas que de verdad me quieren .Y si hoy fuera mi ultimo dia quisiera poder cumplir mis sueños.Todos tenemos sueños que siempre van a estar en nosotros y son nuestra base para progresar; mi sueño que cumpliria mis ultimos dias serian ir a Paris con esa persona tan importante, poder correr una vez mas mojandome con mi papa en Bariloche, poder conocer a la persona mas importante para mi en este momento, conocer esa ciudad que em representa, y haria todo tipo de locuras que me eencantarian hacer.Porque cuando yo ya no esté tal vez a muchas personas no les importa, otras puedan hablar de las locuras que hice, de lo malhumorada que soy, o de que me rio de cada cosa que pasa.. a mi solo me importaria saber que disfrute cada dia, llorando, riendo, preocupandome, pasando verguenza... pero lo disfruté porque disfrutar cada dia para mi es poder sentir todo lo que siente un ser humano , y no importqa si sufris.. asi tambien se disfruta la vida. Sin sufrimiento la vida no tendria sentido, es por eso que hoy disfruto el dia, sufro,lloro,rio , me quejo... pero en fin , todo es siempre como quiero, siempre es VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario